El precio del dólar en México 2011

Dolar crisis economica El precio del dólar en México para el año 2011 se ve difícil y con devaluaciones. Como bien saben, la crisis económica surgió en los Estados Unidos a causa de los problemas hipotecarios generados por diversas instituciones bancarias en el país norteamericano.

Desde a mediados del año pasado, la recuperación de la economía estadounidense comenzó a verse como una realidad y no solo como una frase.

La economía de México que es dependiente de la economía norteamericana debido a que las exportaciones mexicanas comenzaron a incrementarse, alrededor del 80% de las exportaciones se envían a los Estados Unidos.

A partir de entonces el precio del dólar en México comenzó a devaluarse y el peso mexicano comenzó a apreciarse mucho, a tal grado que se espera que la moneda mexicana finalice este año 2011 en un nivel de 11.00 a 11.50 pesos por dólar.

El temor de que las economías crezcan este año 2011 menos de lo que se expandieron durante el año pasado ha generado incertidumbre.
Autoridades monetarias mexicanas han ratificado en diversas ocasiones que la economía mexicana y que el peso mexicano gozan ya de una fortaleza muy buena.

Han comenzado a surgir diversos pronósticos de crecimiento, algunos de los cuales han mejorado con lo que se había estimado el año pasado.

Aun estamos a inicios del año y falta conocer cifras significativas de la economía estadounidense y obviamente de la economía de México a tasa anual y los datos correspondientes al ultimo trimestre del año 2010.

Referencias a esta pagina

balor del dolar en Mexico

a cuanto esta el dolar 2011 en mexico

Que cuesta él dólar en méxico Que cuesta él dólar en méxico Que cuesta él dólar en méxico Que cuesta él dólar en méxico cuanto vale un dolar en estado unidos en mexico Que cuesta él dólar en méxico Que cuesta él dólar en méxico
en cuanto anda el dolar 2011
Que cuesta él dólar en méxico Que cuesta él dólar en méxico Que cuesta él dólar en méxico

a como estaba el dolar en el 2011

Que cuesta él dólar en méxico

pronostico dolar peso

Que cuesta él dólar en méxico Que cuesta él dólar en méxico Que cuesta él dólar en méxico
VALOR DOLAR 2011 MEXICO