precio comprar dolares cotizacion vender dolares tipo de cambio bancos casa de cambio

Dólar en México

Precio, tipo de cambio y noticias

Precio de la gasolina en México

Consulta el precio actualizado del precio de la gasolina premium, magna y diésel en México, los diferentes estados, las regiones económicas de distribución y las localidades. Leer mas...

Inversión

El dólar en el primer semestre del 2015

El dólar en el primer semestre del 2015

El dólar en México ha tenido un fuerte crecimiento frente a varias divisas, entre ellas el peso mexicano, el cual se ha devaluado a niveles casi históricos al cotizar alrededor de los 16 pesos.

dolar 2015

El mínimo crecimiento económico de México ha generado incertidumbre en los inversionistas, los cuales han preferido optar por activos más seguros. Además de la situación política en México y los altos niveles de corrupción y seguridad han motivado la salida de empresas y el cierre de negocios en el país.

» El dólar en el primer semestre del 2015.. seguir leyendo

Dólar en Scotiabank Hoy

Dólar en Scotiabank Hoy

El Banco Scotiabank es un grupo financiero de banca múltiple que tiene operaciones en varios países, no solo en México y aquí ofrece servicios de cuentas de banco, créditos y prestamos personales, así como inversiones y seguros.

dolar scotiabank

El dólar en Scotiabank tiene un tipo de cambio hoy que esta dentro del promedio, comparado con el que ofrecen otros bancos. Tanto el precio del dólar a la compra, como el valor del dólar a la venta esta ponderado y podemos decir que no esta ni muy caro, ni muy barato.

Para comprar dólares en las ventanillas de las sucursales de Scotiabank es necesario presentar alguna identificación y de ser posible tener una cuenta con ellos, esto para facilitar y agilizar el trámite.

» Dólar en Scotiabank Hoy.. seguir leyendo

Dólar en HSBC Hoy

Dólar en HSBC Hoy

El tipo de cambio del dólar en el banco HSBC es uno de los más económicos en comparación con el que tienen en las sucursales de otros negocios de este tipo. hsbc logo

A diferencia de otros establecimientos financieros, en los cajeros de HSBC se pueden comprar dólares directamente sin necesidad de acudir a una ventanilla, pero aquí tus datos asociados a tu tarjeta de débito o crédito son asociados automáticamente con la operación de compra que realizas.

dolar hsbc

Pero también existe la opción de adquirir dólares en las ventanillas de HSBC, el requisito es ser cliente del banco o presentar una identificación oficial vigente para que te puedan vender dólares.

» Dólar en HSBC Hoy.. seguir leyendo

Tipo de cambio del dólar en México

Tipo de cambio del dólar en México

Debido a las diversas cotizaciones que existen tanto a la compra del dólar como a la venta del dólar en México, aveces continuamos teniendo dudas sobre cual es el tipo de cambio del dólar en México.

cambio dolar mexico

¿A cuanto esta el dólar en México? es una pregunta frecuente que las personas se hacen, ya sea para conocer el precio y hacer pagos, hacer compras o solo como referencia para realizar estimaciones, la cotización del dólar en México es muy solicitada.

» Tipo de cambio del dólar en México.. seguir leyendo

La cotización del dólar en México

La cotización del dólar en México

Al igual que en otros países, la cotización del dólar en México tiene diferentes cotizaciones dependiendo de diferentes variables.

cambio dolar mexico

Al igual que el precio del dólar en México, la cotización del dólar en México es muy utilizada para calcular precios, hacer pagos, comprar cosas e incluso para realizar inversiones.

Muchas empresas utilizan la cotización del dólar para hacer sus presupuestos y/o pagar impuestos en México.

» La cotización del dólar en México.. seguir leyendo

¿Es legal comprar dólares en México?

¿Es legal comprar dólares en México?

Debido al lavado de dinero que la delincuencia organizada en México realiza, el gobierno y las autoridades comenzaron a poner medidas precautorias para hacer más difícil y poder erradicar la compra y venta de dólares con dinero ilegal en el mercado legal.

dolar mexico logo

Las remesas es una de las principales entradas de dinero para México y muchas familias en el país, por lo cual el ingreso de dólares a México se veía de forma normal y hasta cierto punto era bueno para México.

Sin embargo con la llamada guerra contra el narcotráfico y el crimen organizado, se comenzaron a poner limites en la compra y cambio de dólares, tanto para las empresas como para cualquier persona que quiera comprar o vender sus dólares.

» ¿Es legal comprar dólares en México?.. seguir leyendo

¿Me recomiendan comprar o vender dolares?

¿Me recomiendan comprar o vender dolares?

Habemos muchas personas en México que buscamos que nuestro dinero sea invertido de forma segura. Así como esta la situación ya no nos da seguridad meterlo al banco, porque al ir a recogerlo existe el riesgo de que seamos asaltados, y tenerlo debajo del colchón no es rentable.

Conviene comprar o vender dolares hoy Martes 18 de Diciembre del 2018.

dolar mexico hoy

Los bancos ofrecen diversos instrumentos de inversión, incluso hay algunas cuentas que se pueden abrir en dólares y no se si también en euros.

El riesgo de la devaluación está a la orden del día, todos los días el peso mexicano tiene una volatilidad tremenda, sube y baja conforme les conviene a los grandes inversionistas y el dólar también actúa de la misma manera.
Con el nerviosismo de que la recuperación económica de los Estados Unidos recaiga, de que la crisis fiscal en Europa se expanda, de que China intervenga su política monetaria para controlar la inflación o de que algún conflicto bélico en Medio Oriente estalle, los inversionistas siempre van a buscar refugio en el dólar, aunque ya muchos inversionistas y analistas hayan reconocido el riesgo del billete verde.

» ¿Me recomiendan comprar o vender dolares?.. seguir leyendo