precio comprar dolares cotizacion vender dolares tipo de cambio bancos casa de cambio

Dólar en México

Precio, tipo de cambio y noticias

Precio de la gasolina en México

Consulta el precio actualizado del precio de la gasolina premium, magna y diésel en México, los diferentes estados, las regiones económicas de distribución y las localidades. Leer mas...

Inversión en bancos

Dólar en Scotiabank Hoy

Dólar en Scotiabank Hoy

El Banco Scotiabank es un grupo financiero de banca múltiple que tiene operaciones en varios países, no solo en México y aquí ofrece servicios de cuentas de banco, créditos y prestamos personales, así como inversiones y seguros.

dolar scotiabank

El dólar en Scotiabank tiene un tipo de cambio hoy que esta dentro del promedio, comparado con el que ofrecen otros bancos. Tanto el precio del dólar a la compra, como el valor del dólar a la venta esta ponderado y podemos decir que no esta ni muy caro, ni muy barato.

Para comprar dólares en las ventanillas de las sucursales de Scotiabank es necesario presentar alguna identificación y de ser posible tener una cuenta con ellos, esto para facilitar y agilizar el trámite.

» Dólar en Scotiabank Hoy.. seguir leyendo

¿Me recomiendan comprar o vender dolares?

¿Me recomiendan comprar o vender dolares?

Habemos muchas personas en México que buscamos que nuestro dinero sea invertido de forma segura. Así como esta la situación ya no nos da seguridad meterlo al banco, porque al ir a recogerlo existe el riesgo de que seamos asaltados, y tenerlo debajo del colchón no es rentable.

Conviene comprar o vender dolares hoy Miércoles 19 de Diciembre del 2018.

dolar mexico hoy

Los bancos ofrecen diversos instrumentos de inversión, incluso hay algunas cuentas que se pueden abrir en dólares y no se si también en euros.

El riesgo de la devaluación está a la orden del día, todos los días el peso mexicano tiene una volatilidad tremenda, sube y baja conforme les conviene a los grandes inversionistas y el dólar también actúa de la misma manera.
Con el nerviosismo de que la recuperación económica de los Estados Unidos recaiga, de que la crisis fiscal en Europa se expanda, de que China intervenga su política monetaria para controlar la inflación o de que algún conflicto bélico en Medio Oriente estalle, los inversionistas siempre van a buscar refugio en el dólar, aunque ya muchos inversionistas y analistas hayan reconocido el riesgo del billete verde.

» ¿Me recomiendan comprar o vender dolares?.. seguir leyendo