recomiendan comprar dolares seo forum

Dólar en México

Precio, tipo de cambio y noticias

Precio de la gasolina en México

Consulta el precio actualizado del precio de la gasolina premium, magna y diésel en México, los diferentes estados, las regiones económicas de distribución y las localidades. Leer mas...

¿Me recomiendan comprar o vender dolares?

Habemos muchas personas en México que buscamos que nuestro dinero sea invertido de forma segura. Así como esta la situación ya no nos da seguridad meterlo al banco, porque al ir a recogerlo existe el riesgo de que seamos asaltados, y tenerlo debajo del colchón no es rentableComprar o vender dólares

Los bancos ofrecen diversos instrumentos de inversión, incluso hay algunas cuentas que se pueden abrir en dólares y no se si también en euros.

El riesgo de la devaluación está a la orden del día, todos los días el peso mexicano tiene una volatilidad tremenda, sube y baja conforme les conviene a los grandes inversionistas y el dólar también actúa de la misma manera.
Con el nerviosismo de que la recuperación económica de los Estados Unidos recaiga, de que la crisis fiscal en Europa se expanda, de que China intervenga su política monetaria para controlar la inflación o de que algún conflicto bélico en Medio Oriente estalle, los inversionistas siempre van a buscar refugio en el dólar, aunque ya muchos inversionistas y analistas hayan reconocido el riesgo del billete verde.

La gente ya no sabe si comprar o vender sus dolares. La mayoría de las autoridades reconocen que la recuperación de los Estados Unidos es un hecho y que la economía mexicana ha respondido satisfactoriamente al avance de la economía norteamericana, sin embargo en los últimos días pequeñas cifras económicas, o rumores no han dejado que el peso mexicano continúe con la apreciación que venia teniendo.

El días pasados el peso mexicano bajo de forma fugaz de los 12.00 pesos por dólar y ahora s ubica nuevamente por encima de esta barrera psicológica. Los inversionistas no quieren arriesgarse demasiado y han vuelto a comprar dolares.

Ahora bien, respondamos a la pregunta que nos ocupa: ¿me recomiendan comprar o vender dolares? Nosotros creemos que hay que buscar otras alternativas de inversión. Por ejemplo en México el Gobierno Federal ha puesto en marcha el programa llamado Cetes Directo. Que es un método de inversión seguro y redituable.

Otra opción seria poner un pequeño negocio que se pueda atender fácilmente y que genere ganancias.

Invertir en divisas ya no creemos que sea una buena idea, comprar oro y onzas de plata también es otra opción.