precio del dolar en el 2011 en mexico

www mexicodolar com

el dolar en 2011

precio del dolar en mexico

precio del dolar en 2011 en mexico

precio del dolar 2011 mexico

cuanto esta el dolar en mexico

anything

en cuanto estaba el dolar en el 2011 en mexico

precio dolar 2011 mexico

valor del dolar 2011 en mexico

dolar 2011 mexico

dollar en el año 2011

cotizacion del dolar en mexico

dolar de mexico

a como estaba el dolar en el 2011

precio del dólar 2011

a como esta el dolar en mexico

a cuanto estaba el dolar en el 2011 en mexico

precio del dollar en el año 2011

Dólar en México

Precio, tipo de cambio y noticias

Precio de la gasolina en México

Consulta el precio actualizado del precio de la gasolina premium, magna y diésel en México, los diferentes estados, las regiones económicas de distribución y las localidades. Leer mas...

El precio del dólar en México 2011

El precio del dólar en México para el año 2011 se ve difícil y con devaluaciones. Como bien saben, la crisis económica surgió en los Estados Unidos a causa de los problemas hipotecarios generados por diversas instituciones bancarias en el país norteamericano.

mexico dolar mapa dolares pais bandera

Desde a mediados del año pasado, la recuperación de la economía estadounidense comenzó a verse como una realidad y no solo como una frase.

La economía de México que es dependiente de la economía norteamericana debido a que las exportaciones mexicanas comenzaron a incrementarse, alrededor del 80% de las exportaciones se envían a los Estados Unidos.

A partir de entonces el precio del dólar en México comenzó a devaluarse y el peso mexicano comenzó a apreciarse mucho, a tal grado que se espera que la moneda mexicana finalice este año 2011 en un nivel de 11.00 a 11.50 pesos por dólar.

El temor de que las economías crezcan este año 2011 menos de lo que se expandieron durante el año pasado ha generado incertidumbre.
Autoridades monetarias mexicanas han ratificado en diversas ocasiones que la economía mexicana y que el peso mexicano gozan ya de una fortaleza muy buena.

Han comenzado a surgir diversos pronósticos de crecimiento, algunos de los cuales han mejorado con lo que se había estimado el año pasado.

Aun estamos a inicios del año y falta conocer cifras significativas de la economía estadounidense y obviamente de la economía de México a tasa anual y los datos correspondientes al ultimo trimestre del año 2010.