precio comprar dolares cotizacion vender dolares tipo de cambio bancos casa de cambio

Dólar en México

Precio, tipo de cambio y noticias

Precio de la gasolina en México

Consulta el precio actualizado del precio de la gasolina premium, magna y diésel en México, los diferentes estados, las regiones económicas de distribución y las localidades. Leer mas...

Pronóstico del dólar en México 2019

Los análisis de diversos especialistas prevén que la economía mexicana crecerá menos de lo esperado este 2019, además de que se espera un precio del dólar más caro.

amlo dolar mexico economia

Expectativas dólar 2019

Las expectativas del precio del dólar en México para este año 2019, sitúan el tipo de cambio en 20.59 pesos. Anteriormente los analistas habían situado sus pronósticos en 20.33 pesos por dólar estadounidense.

Lo anterior va ir relacionado con las noticias de la economía de Estados Unidos, como principal indicador externo, así como las medidas que sean adoptadas y anunciadas por el presidente AMLO en México, en especial lo relacionado al NAICM, el Tren Maya y la relación del presidente con los bancos y los inversionistas extranjeros.

Previsión economía mexicana 2019

Inicialmente se había previsto un crecimiento del 1.9%, pero los últimos análisis esperan que la economía mexicana crezca apenas 1.8%, muy por debajo del 4% prometido por AMLO en campaña electoral.

Además se tiene contemplado que el Banco de México aumente la tasa de interés a 8.25%, la cual podría estar vigente durante todo el año 2019.

Consulta aquí el precio de la gasolina hoy

Leer más sobre: , , Dólares Mexico